Saltar al contenido
Info Control de Plagas

Control de plagas LEÓN – Listado de las mejores empresas del 2021

eMPRESAS DE CONTROL DE PLAGAS EN León

¿Tienes un problema de plagas en casa o en tu negocio? Si es así has llegado al sitio indicado para saber que empresa de control de plaga en León necesitas, ya que no te hará falta ver más en los resultados de Google y clicar en cada uno de ellos para ver sus servicios y pedir el precio que se ajuste a tus necesidades.

Aquí te mostraremos los servicios que ofrecen las diferentes empresas de fumigación en León, así como también su ubicación, número de teléfono, WhatsApp y correo electrónico. Además lo mejor de todo, es que podrás ver las opiniones y valoraciones por sus usuarios y haciendo clic en cada botón de cada apartado de dichas empresas, podrás pedir tu presupuesto gratuito y sin compromiso de una forma rápida y cómoda.

DESLESA

☎️ Número de Teléfono: 987 281 575 |

676 481 494 | 600 587 476

📬 Dirección: Calle Arriba Nº 14

📬 CP: 24197 Villarodrigo de las Regueras – León

⌚️ Horario:

Lunes a Viernes: 08:00 A 20:00h

Sábados: 08:00 a 14:00h

🧰 Servicios de control de plagas integrales: empresa con una experiencia de más de 35 años en el sector, trabajando para eliminar plagas de cualquier tipo de insecto tanto voladores como caminantes, eliminación y control de plagas de ratas y ratones y desinfecciones en general incluyendo el Coronavirus, tratamientos de la madera contra termitas y carcomas, control y prevención de la legionella.

📞¡Solicitar presupuesto!

Ubicación de la empresa:

FISAN

☎️ Número de Teléfono: 987664260 y

629889952

📬 Dirección: Carretera Camarzana, 67

📬 CP: 24767 Santa Elena de Jamuz – León

⌚️ Horario:

Lunes a Viernes: Abierto las 24h

🧰 Servicios de control de plagas integrales: tienen experiencia en la eliminación de plagas de ratas, palomas y estorninos, avispas, pulgas, arañas, termitas, carcomas, hormigas, ratones, topos cucarachas entre otras plagas más y trabajan para particulares, granjas de vacuno y de cerdos, entre otras empresas. Además del servicio de control de la legionella y contra la COVID-19.

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa:

DERMESPEST CONTROL

☎️ Número de Teléfono: 987111005

📬 Dirección: Calle San Valerio Nº16 1º

📬 CP: 24401 Ponferrada – León

⌚️ Horario:

Lunes a Sábados: 08:00 a 22:00h

🧰 Servicios de control de plagas integrales: amplia experiencia en la desinsectación, desratización, desinfección de todo tipo incluso para eliminar espacios libres de coronavirus, tratamientos contra chinches de la cama, tratamientos de la madera y control de la legionella.

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa:

ASCI BIERZO

☎️ Número de Teléfono: 987-513-843 y

645-012-808

📬 Dirección: Calle Quevedo Nº15

📬 CP: 24300.- Bembibre- León

⌚️ Horario:

Lunes a Sábados: Sin especificar por parte de la empresa

🧰 Servicios de control de plagas integrales: para eliminar cucarachas, chinches, termitas, procesionaria, hormigas, ratas y ratones, avispas, carcomas, moscas, mosquitos, pulgas entre otros insectos más. Tienen servicio de fumigación, APPCC, desinfección y productos fitosanitarios. Trabajan en los sectores de hostelería, hoteles, comercios, oficinas, comunidades de propietarios, centros de educación y sanitarios, particulares.

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa:

AISAN CONTROL DE PLAGAS

☎️ Número de Teléfono: 679196653

📬 Dirección: Calle La carretera Nº22

📬 CP: 24284 Armellada – León

⌚️ Horario:

Lunes a viernes: 08:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00h

Sábados: 09:00 a 14:00h

🧰 Servicios de control de plagas integrales: todo lo relacionado al control de plagas de insectos voladores y terrestres, así como la exterminación de ratas y ratones, desinfección de diferentes espacios y prevención de la legionella.

📞¡Solicitar presupuesto!

Ubicación de la empresa:

Solicita tu presupuesto de control de plagas rápido

Cuando se trata de una plaga debemos tomárnoslo muy en serio ya que las consecuencias pueden empeorar si dejamos pasar el tiempo y no la hemos eliminado, por ello desde nuestra plataforma de búsqueda de empresas de control de plagas y fumigación, puedes obtener la información necesaria de cada una de ellas para solicitar el presupuesto que se ajuste a tus necesidades.

Los precios de control de plagas en León pueden ser muy variados según la ubicación de la empresa, y los servicios profesionales que oferten, por ello te aconsejamos que desde nuestro método de botón puedas contactar con ellas lo más rápido y urgente cuando has detectado una plaga.

Configuración