Saltar al contenido
Info Control de Plagas

Control de plagas HOSPITALET – Listado de las mejores empresas del 2021

Control de plagas en Hospitalet

¿Estás buscando en L`Hospitalet de Llobregat una empresa que te soluciones tu problema de plagas? Si es así, no te muevas más, aquí te mostraremos todo lo que tienes que saber de las mejores empresa de Hospitalet para decidirte por su precio cual es la que se ajusta a tus necesidades y te brinda el mejor servicio de control y fumigación de plagas.

Te mostraremos a continuación los servicios que presta cada una de las empresas, donde están ubicadas, su número de teléfono, WhatsApp y su e-mail para que puedas pedirles un presupuesto gratuito y sin ningún tipo de compromiso de una manera rápida y sencilla.

Se acabo de abrir todas las pestañas haciendo clic tras clic en el buscador de Google, todo lo importante en un mismo lugar,

FAST CONTROL

☎️ Número de Teléfono: 696 39 06 16

📬 Dirección: Carrer del Llorer, Nº 57 

📬 CP: 08905 L’Hospitalet de Llobregat – Barcelona

⌚️ Horario:

Lunes a Domingo: Abierto las 24h

🧰 Servicios de control de plagas integrales: puedes contactar con ellos las 24 horas del día, cualquier día del año para solucionar cualquier plaga tanto de chinches, cucarachas, ratas y otros más.

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa:

RAINS

☎️ Número de Teléfono: 934 322 464

📬 Dirección: C/ Jacint Verdaguer, 36. Bajos

📬 CP: 08902 L’Hospitalet de Llobregat – Barcelona

⌚️ Horario:

Lunes a Sábados: 08:00 a 17:00h

🧰 Servicios de control de plagas integrales: para la desinsectación, chinches de la cama, avispas asiáticas (Velutina), desratización, desinfección, tratamientos de la madera, control de la legionella, control de aves, aparatos insecto-captores, servicios fitosanitarios. Tienen laboratorio propio para un mayor estudios de cada caso.

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa:

¿Has encontrado y pedido tu presupuesto de control de plagas en Hospitalet?

Esperamos que hayas encontrado la empresa que pueda solucionarte tu problema de plagas rápidamente, pero si no es así te recomendamos que puedas visitar otras empresas de fumigación en la provincia de Barcelona haciendo clic en el enlace anterior.

Nuestra misión en poder ofrecerte de una manera sencilla lo que necesitas y quitarte de encima lo más rápido posible cualquier plaga que tengas, para evitar tener consecuencias mayores y así poder vivir tranquilamente ya sea en una casa particular o cualquier empresa.

Configuración