Saltar al contenido
Info Control de Plagas

Control de plagas SABADELL – Las mejores empresas del 2021

Las mejores empresas de fumigación y control de plagas en Sabadell

Si estas buscando una empresa de fumigación y control de plagas en Sabadell, has llegado al mejor sitio para encontrarlas. Olvídate de hacer clic tras cli en los buscadores de Google para ver cual es la empresa que mejor se ajusta a tus necesidades, te mostraremos las 5 mejores empresas de Sabadell donde veras sus números de teléfono, WhatsApp y correo electrónico para ponerte en contacto con ellos.

Lo mejor es que hemos incluido también su ubicación y los servicios que ofrecen con un botón donde podrás pedirles un presupuesto gratuito y sin ningún tipo de compromiso. Nunca fue tan fácil buscar una empresa como en Infocontroldeplagas.es.

YR TRACTAMENTS

☎️ Número de Teléfono: 693-525-350

📬 Dirección: Carrer de Calvet de Estrella Nº98B

📬 CP: 08203.- Sabadell

⌚️ Horario:

Lunes a Viernes: 08:00 a 20:00 h

🧰 Servicios de control de plagas integrales: trabajan para el sector de hostelería, Hoteles, Comercios, Fincas de propietarios, oficinas, particulares, centros educativos y sanitarios. Con ellos podrás contratar servicios de desratización y desinsectación, cualquier tipo de desinfección incluyendo contra el COVID-19, tratamientos con productos fitosanitarios y control de plagas de aves.

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa:

MAC CONTROL DE PLAGAS

☎️ Número de Teléfono:  937 276 019

📬 Dirección: Carretera Terrassa, Nº 218 – bajo

📬 CP: 08206- Sabadell

⌚️ Horario:

Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 h

🧰 Servicios de control de plagas integrales: empresa con una experiencia en el sector de más de 30 años combatiendo todo tipo de plagas de insectos, ratas y otro ratones. Además tienen servicio de control de la legionella, tratamientos de plagas de termitas y carcoma, tratamientos fitosanitarios y todo tipo de desinfecciones.

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa:

SAC+ ANTIPLAGUES DE CATALUNYA S.L

☎️ Número de Teléfono:  937270944 

📬 Dirección: Pasaje Enginyer Playà, 10

📬 CP: 08205- Sabadell

⌚️ Horario:

Lunes a Viernes: 08:00 a 14:00 h y de 15:00 a 18:00h

🧰 Servicios de control de plagas integrales: y eliminación del coronavirus, exterminando plagas de termitas, hongos y carcomas en la madera, plagas de insectos terrestres y voladores, control y prevención de la legionella, fumigación para eliminar ratas, ratones, topos y otros roedores, desinfección en todo tipo de instalaciones, control de aves con ultrasonidos y equipos de control ambiental.

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa:

GREEN PLAGAS

☎️ Número de Teléfono:  655 61 91 60 y

931 686 265

📬 Dirección: Plaza Cataluña 15-16

📬 CP: 08206- Sabadell

⌚️ Horario:

Lunes a Viernes: 08:00 a 19:00 h

🧰 Servicios de control de plagas integrales: para la eliminación de cucarachas, chinches de la cama, control de aves urbanas, desratización, desinsectación, desinfección en general.

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa de fumigación:

SALINAS TRATAMIENTOS

☎️ Número de Teléfono:  93 713 62 66

📬 Dirección: Plaça de la Assemblea de Catalunya
Local 3, Esc 1 

📬 CP: 08207- Sabadell

⌚️ Horario:

Lunes a Viernes: 08:00 a 14:00 h y de 15:30 a 17:30

🧰 Servicios de control de plagas integrales: trabajan para diferentes sectores como la industria hotelera, industria alimentaria, industria química y farmacéutica y para el sector metalúrgico. Tienen servicio para eliminar todo tipo de insectos, ratas y otros roedores, control de la legionella e higiene alimentaria

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa:

Nunca fue tan fácil localizar tu empresa de control de plagas en Sabadell

Si no has encontrado la empresa para solucionar tu problema de plaga, puedes visitar nuestro apartado de empresas en Barcelona, donde encontraras un top 10 de las mejores empresas de fumigación.

Conócelas a través de las opiniones y reseñas en la parte superior izquierda de cada mapa de localización, es una magnifica forma de saber si es la que buscas y que pueda cubrir tus necesidades.

Configuración