Saltar al contenido
Info Control de Plagas

Control de plagas VALLADOLID – Listado de las mejores empresas del 2021

Empresas de control de plagas en Valladolid

Olvídate de estar buscando en cada resultado de Google, cual es la mejor empresa de fumigación y control de plagas de Valladolid, en Incontroldeplagas.es encontraras todo lo que tienes que saber en un solo lugar y así poder elegir mucho más cómodamente y con más rapidez el presupuesto sin compromiso que más se ajusta a tus necesidades con las mejores tarifas de control de plagas.

Te mostraremos lo más importante como los servicios que presta la empresa, su ubicación, el número de teléfono, WhatsApp y e-mail, pero además podrás ver que opiniones tiene de sus usuarios y así ir más seguro a tu elección.

ASPAMA CONTROL

☎️ Número de Teléfono: 983 290 864  y

629 960 300

📬 Dirección: Calle Azalea Nº 24, Nave 14

📬 CP: 47017 – Valladolid

⌚️ Horario:

Lunes a Viernes: 08:00 a 20:00 h

🧰 Servicios de control de plagas integrales: son especialistas en la desratización, desinsectación, desinfección en quirófanos, salas de esterilización, conductos y aire acondicionado, tratamientos para jardines, control de aves, control de la madera contra las termitas con un sistema anti termitas definitivo, mantenimiento de fincas, tratamiento de la legionella, higiene de espacios y mata insectos electrónicos.

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa:

MASSIM

☎️ Número de Teléfono: 983 548 502

📬 Dirección: C/ Paulina Harriet Nº 9

📬 CP: 47006 – Valladolid

⌚️ Horario:

Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 h

🧰 Servicios de control de plagas integrales: para la eliminación de cucarachas comunes, cucarachas del café, cucaracha de alcantarilla y cucaracha oriental, además de eliminar hormigas, avispas, termitas, carcoma, polillas, chinches entre otros más insectos. Control de aves como la paloma y la golondrina, control de plagas de la oruga procesionaria y cualquier tipo de desinfección como la del coronavirus.

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa:

PLAGA STOP

☎️ Número de Teléfono: 625 313 990

📬 Dirección: Avenida de Gijón Nº 133

📬 CP: 47009 – Valladolid

⌚️ Horario:

Lunes a Viernes: 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Sábados: 09:30 a 13:30

🧰 Servicios de control de plagas integrales: son especialistas en tratamientos de la madera contra las termitas y carcomas, desratización para acabar con las ratas y otros roedores, desinsectación para eliminar cualquier tipo de insectos e incluso las plagas de la oruga procesionaria y servicios de desinfección de espacios.

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa:

BUG CONTROL DE PLAGAS

☎️ Número de Teléfono: 983 518 001 y

610 129 611

📬 Dirección: C/ Kriptón Nº15

📬 CP: 47012 – Valladolid

⌚️ Horario:

Lunes a Viernes: 08:00 a 18:00h

🧰 Servicios de control de plagas integrales: sus servicios son desinsectación, desratización, desinfección incluyendo la COVID-19, higienización de sistemas de aguas para el control de la legionella, tratamientos de la madera, control de plagas de aves, tratamientos fitosanitarios, servicios de higiene, limpiezas traumáticas y otras especiales.

📞¡Solicitar presupuesto!

Ubicación de la empresa:

SCP MEDIOAMBIENTALES

☎️ Número de Teléfono: 654 354 122

📬 Dirección: Calle Santuario Nº 10

📬 CP: 47002 – Valladolid

⌚️ Horario:

Lunes a Viernes: 08:00 a 17:00h

🧰 Servicios de control de plagas integrales: desinfección de espacios para eliminar el coronavirus, exterminación de ratas y ratones, eliminación de insectos como las cucarachas, hormigas y otros insectos tanto caminantes como voladores, eliminación de termitas y carcomas

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa:

DES – VALL S.L

☎️ Número de Teléfono: 654 354 122

📬 Dirección: Calle Esgueva Nº 13

📬 CP: 47003 – Valladolid

⌚️ Horario:

Lunes a Viernes: Sin información actualmente

🧰 Servicios de control de plagas integrales: empresa con una experiencia de más de 50 años en el sector para la desratización, desinsectación incluyendo insectos voladores, desinfección en general.

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa:

Solicitar tu presupuesto de control de plagas en Valladolid nunca fue tan fácil

Cuando vamos a resolver un problema como puede ser el caso de ser infectados por las chinches, ratas, avispas, procesionaria, cucarachas u otras plagas, lo que buscamos es poder tener a los especialistas en plagas lo antes posible.

Por ello únicamente haciendo clic en cada botón de cada empresa, accederás directamente a su formulario para poder contactar con ellos y solicitarles un presupuesto gratuito y sin compromiso para que resuelvan ese problema de plagas que estas sufriendo, y si es urgente llámalos directamente a través del teléfono indicado de cada una de ellas.

Configuración