Saltar al contenido
Info Control de Plagas

Control de plagas CORUÑA – Las mejores empresas de fumigación del 2021

Empresas de control y fumigación de plagas en A Coruña

¿Tienes un problema de plagas en la Coruña? si es así, te damos las mejores soluciones comunicándote con los mejores expertos de la provincia para eliminar cualquier tipo de plaga de una forma rápida y sencilla ¿Quieres descubrir cómo?

Te mostraremos las mejores empresas de fumigación, donde encontraras de una manera muy visual y sencilla sus números de teléfono, WhatsApp, e-mail para que puedas comunicarte con ellos. Pero hemos ido un paso más allá de lo típico que te encuentras en internet, Te mostraremos su ubicación, los servicios de control de plagas que ofrecen y lo mejor, podrás ver las valoraciones de otros usuarios con sus opiniones, así la decisión de elegir la vas a tener más clara.

Finalmente, vas a poder pedirles un presupuesto gratuito y sin compromiso, haciendo clic en cada botón que hemos insertado en cada empresa de control de plagas en la Coruña, con lo que de una forma rápida iras directamente a sus formularios de contacto y presupuestos.

BIOSERGA

☎️ Número de Teléfono: 626 657 841

📬 Dirección:  C/ Capitán Troncoso Nº 12

📬 CP: 15001 – A Coruña

⌚️ Horario:

Lunes a domingo: Abierto las 24 horas

🧰 Servicios de control de plagas integrales: resta servicios a empresas como a particulares, tratamientos y certificados para la industria alimentaria, centro sanitarios y al sector hostelero. Eliminan plagas de cucarachas, hormigas, mosca, avispas, pulgas, arañas, chinches entre otros insectos. Exterminación de ratas y ratones. Desinfección en todos los espacios con tratamientos fungicidas, bactericidas y viricidas incluida la COVID-19. Control de la Legionella, tratamientos para la madera para eliminar termitas y carcomas, control de plagas de aves como las palomas, gaviotas y estorninos, plagas de todo tipo en jardines.

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa:

ARUMIA

☎️ Número de Teléfono: 981 217 063 y

900 809 241

📬 Dirección:  Camiño da Grela ao Martinete Nº32 

Polígono da Grela

📬 CP: 15008 – A Coruña

⌚️ Horario:

Lunes a viernes: 08:30 a 18:30

🧰 Servicios de control de plagas integrales: dan servicio de control de plagas en Galicia para el sector público, hostelería, Viviendas particulares, hoteles y albergues, comercios y comunidades de vecinos. Sus servicios que ofrecen son de desratización, desinsectación, desinfección del coronavirus, control de aves, seguridad alimentaria APPCC, eliminación de termitas, Control y prevención de la Legionella, tratamientos para la calidad del aire interior y tratamientos fitosanitarios.

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa:

ANDRADE S.L

☎️ Número de Teléfono: 981 288 324

📬 Dirección:  Avda. Casanova de Eirís Nº31

📬 CP: 15009 – A Coruña

⌚️ Horario:

Lunes a viernes: 07:30 a 19:00

🧰 Servicios de control de plagas integrales: una empresa trabajando desde el año 1986 para la desinsectación, tratamientos de la madera contra termitas, desratización, servicios higiénicos, control de aves y recogida de diferentes animales, control para la prevención de la Legionella y todo tipo de desinfecciones incluyendo el coronavirus.

📞¡Solicitar presupuesto!

Ubicación de la empresa:

AMBITEGA PLAGAS S.L

☎️ Número de Teléfono: 981 169 370 y

671 129 550

📬 Dirección:  C/ Paraguay Nº 12 Bajo

📬 CP: 15142 Arteixo  – A Coruña

⌚️ Horario:

Lunes a viernes: 09:00 a 19:00

🧰 Servicios de control de plagas integrales: para la desratización, desinsectación y desinfecciones de diferentes espacios, control y eliminación de termitas y carcomas, Control de seguridad alimentaria y control de la Legionella.

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa:

MANTIS CONTROL DE PLAGAS

☎️ Número de Teléfono: 657 18 18 55

📬 Dirección:  Rúa Magdalena Nº 7

📬 CP:  15300 Betanzos – A Coruña

⌚️ Horario:

Lunes a viernes: 09:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30h

Sábados: 10:00 a 13:00h

🧰 Servicios de control de plagas integrales: para la desratización, desinfecciones de diferentes espacios, eliminación de chinches de la cama, cucarachas, hormigas, moscas, mosquitos, avispas, control y eliminación de termitas y carcomas, Control de seguridad alimentaria y control de la Legionella.

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa:

HERBIN

☎️ Número de Teléfono: 981 14 18 20

📬 Dirección:  Plaza del Comercio N.º 17 – Bajo

📬 CP:  15010 – A Coruña

⌚️ Horario:

Lunes a viernes: 09:00 a 20:00H

🧰 Servicios de control de plagas integrales: para la eliminación de cualquier tipo de plaga de insectos voladores y terrestres, higiene ambiental, servicios forestales y otros tratamientos como el exterminio de roedores, termitas etc..

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa:

PLAGUIBER

☎️ Número de Teléfono: 981 754 699 y

606 400 915

📬 Dirección:  Calle Brasil nº 27 – Bajo

📬 CP:  15100 Carballo – A Coruña

⌚️ Horario:

Lunes a viernes: Sin especificar por parte de la empresa

🧰 Servicios de control de plagas integrales: dan servicio a colegios, comunidades de vecinos, a la industria, explotaciones ganaderas y piscifactorías, plagas en jardines, en la hostelería y para la administración pública. Eliminan plagas de la avispa asiática entre el servicio de desinsectación, desratización, desinfección, prevención de la legionella y tratamientos para la madera y eliminar termitas.

📞¡Solicitar presupuesto!

Ubicación de la empresa:

¿Por qué solicitar un presupuesto de control y fumigación de plagas?

Vivimos en tiempos que la desinfección de espacios es muy importante, además de las posibles plagas que pueden adueñarse de nuestra vivienda, industria, comercio o cualquier centro que consideremos que pueda afectarnos.

Una de las mejores opciones es contratar un empresa con expertos que eliminen esa plaga inmediatamente y de raíz, para que no vuelva de nuevo y así evitar que causen problemas mayores tanto en nuestros edificios o enseres, pero lo más importante es que no nos cause daño a nuestra salud ni a los que nos rodean.

Por ello queremos que tengas en un solo lugar todo lo que necesitas saber sobre estas empresas de fumigación en la provincia de La Coruña y que te puedan asesorar de una forma inmediata y profesional para darte el mejor precio de control de plagas.

Configuración