Saltar al contenido
Info Control de Plagas

Control de plagas ELCHE – Las mejores empresas del 2021

EMPRESAS DE CONTROL DE PLAGAS EN ELCHE

¿Tienes un problema de plagas en Elche? si es así lo que necesitas es a un experto en control de plagas que este cerca de ese problema y que te lo soluciones lo más rápido posible a un precio asequible.

Por ello, aquí encontraras las mejores empresas de fumigación de Elche para que te preste el servicio que mejor se adapte a tus necesidades. Olvídate de seguir buscando en los resultados de Google uno por uno, ya que te mostraremos todo lo que necesitas saber para elegir la empresa que te envié el mejor presupuesto sin compromiso en un mismo lugar.

Te mostraremos a continuación sus números de teléfono, WhatsApp, correo electrónico y lo más importante para que no te mares, son los servicios que estas prestan y donde están ubicadas, también encontraras las valoraciones de sus usuarios y que opiniones les dan para que te hagas una idea si la empresa son los profesionales que buscas.

SANIELX

☎️ Número de Teléfono: 966 636 558

📬 Dirección: Av. de Dolores Nº17

📬 CP: 03203 – Elche 

⌚️ Horario:

Lunes a viernes: 8:00-14:00 y de 16:00 a 21:00h

Sábados: 08:00 a 14:00h

🧰 Servicios de control de plagas integrales: ofrecen sus servicios a comercios, fabricas, trasteros, centros educativos, centros sanitarios, hoteles, comunidades de vecinos, viviendas particulares, hostelería, comercios, oficinas, granjas e industria alimentaria. Eliminan plagas de ratas, ratones, topos, moscas y mosquitos, picudo rojo, hormigas, cucarachas, avispas, chinches, pulgas, termitas, carcoma, arañas, polillas, procesionaria del pino entre otros insectos. Así como también el control de plagas de aves.

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa:

SANYDES

☎️ Número de Teléfono: 966 630 660

📬 Dirección: Calle Torres Quevedo Nº47

📬 CP: 03204 – Elche 

⌚️ Horario:

Lunes a viernes: 9:00-13:30 y de 16:00 a 19:30h

🧰 Servicios de control de plagas integrales: para la eliminación de plagas de mosquito tigre, hormigas, termitas, cucarachas, procesionaria del pino con productos fitosanitarios, entre otros servicios de desinsectación, desratización y desinfección en diferentes espacios incluidos para combatir el Coronavirus.

📞¡Solicitar presupuesto!

Ubicación de la empresa:

PLAGUISA

☎️ Número de Teléfono: 96 542 92 86

📬 Dirección: Avd. Alicante Nº59 Local 2

📬 CP: 03202 – Elche 

⌚️ Horario:

Lunes a viernes: 10:00-14:00 y de 16:00 a 19:00h

Sábados: 10:00 a 14:00h

🧰 Servicios de control de plagas integrales: para eliminar cucarachas, hormigas, ratas, ratones, chinches, mosquitos, avispas, pulgas, arañas y otros insectos rastreros. Así como cualquier tipo de fumigación contra plagas y desinfecciones de diferentes espacios incluido contra la COVID-19

📞¡Solicitar presupuesto!

Ubicación de la empresa:

AMBIENTE LIMPIO

☎️ Número de Teléfono: 966 11 37 63

📬 Dirección: Reyes Católicos número Nº 26, Bajo

📬 CP: 03204 – Elche 

⌚️ Horario:

Lunes a viernes: 09:00 a 20:00

Sábados: 09:00 a 14:00h

🧰 Servicios de control de plagas integrales: para la seguridad alimentaria APPCC, servicio fitosanitario para eliminar el picudo rojo y la procesionaria del pino, control y prevención de la Legionella, desinfección de diferentes espacios, desinsectación y desratización.

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa:

OZONCONTROL

☎️ Número de Teléfono: 634530482

📬 Dirección: Partida Alzabares Bajo, 163-B, Poligono.2

📬 CP: 03290 – Elche 

⌚️ Horario:

Lunes a viernes: 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

🧰 Servicios de control de plagas integrales: especialistas en desinsectación, desratización, desafección de espacios incluido contra el Coronavirus, tratamientos ambientales, control y prevención de la Legionella, tratamientos de la madera contra las termitas y carcomas, seguridad alimentaria para empresas y control de plagas en particulares.

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa:

Solicitar un presupuesto de control de plagas en Elche nunca fue tan fácil

Nuestro objetivo es facilitarte lo mejor posible la posibilidad de pedir tu presupuesto sin compromiso a las mejores empresas de la ciudad de Elche, para que te presten sus servicios de una manera eficaz pero sobre todo con la rapidez y urgencia que necesitas para eliminar la plaga que estas sufriendo, con los métodos adecuados sin que te afecte a tu salud.

Si no encuentras la empresa que estas buscando en Elche, en el siguiente enlace podrás ver otras empresas control de plagas en la provincia de Alicante. No busques más en nuestra plataforma tienes todo lo que necesitas para eliminar las plagas que más te están afectando.

Configuración