Saltar al contenido
Info Control de Plagas

Control de plagas GIRONA – Listado de las mejores empresas de fumigación del 2021

Empresas de control de plagas en Girona

¿Quieres solicitar un presupuesto de control de plagas en Girona de una manera sencilla y rápida? si es así, en nuestra web podrás hacerlo y quitarte tu problema de plagas rápidamente, ya que te lo queremos poner lo más sencillo posible mostrándote las mejores empresas de la provincia de Girona.

A continuación veras todo lo que tienes que saber sobre las empresas de fumigación en Girona en un mismo sitio, sus números de teléfono, WhatsApp, correo electrónico, donde estas ubicadas, los horarios y servicios que prestan. Con lo que puedes pedir tu presupuesto a más de una empresa de una forma sencilla, con tan solo haciendo clic en cada botón de «Pide tu presupuesto» y te pondrás en contacto inmediatamente con ellas.

!Elige tu mejor precio de control de plagues en Girona, sin estar una hora viendo empresas en los resultados de Google!

QTROLPLAGA

☎️ Número de Teléfono: 972 104 349

📬 Dirección: C/ Garrotxa, 2. Nau. Pol.Ind.

📬 CP: 17244 CASSÀ DE LA SELVA – Girona

⌚️ Horario:

Lunes a Viernes: 07:00 a 19:00 h

Sábados: 07:00 a 13:00h

🧰 Servicios de control de plagas integrales: trabajan para diferentes sectores eliminando plagas de cualquier tipo de insectos, así como también la desratización y desinfección de diferentes espacios. Servicio de tratamientos de la madera para termitas y carcomas, productos fitosanitarios, prevención de la legionelosis, control de cualquier plaga de aves y retiradas de panal de abejas.

📞¡Solicitar presupuesto!

Ubicación de la empresa:

BIXOS.NET

☎️ Número de Teléfono: 609 894 645 y

972 425 066

📬 Dirección: C/ Cort Reial, 18 (principal B)

📬 CP: 17004 – Girona

⌚️ Horario:

Lunes a Viernes: 08:00 a 19:00 h

Sábados: 08:00 a 13:00h

Domingos: 08:00 a 00:00

🧰 Servicios de control de plagas integrales: se ofrecen para trabajar tanto para particulares y empresas. Sus servicios de desinfección contra bacterias, hongos y virus incluyendo la COVID-19, eliminan plagas de cucarachas, escarabajos, hormigas, polillas, moscas, mosquitos, abejas, avispa común y avispa asiática. También son exterminadores de ratas, ratones y murciélagos, además de control de aves como palomas, estorninos y gaviotas, tratamiento de la madera y control de la legionela.

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa:

GOLD CONTROL

☎️ Número de Teléfono: 661-452-547 ATIENDE URGENCIAS LAS 24H

📬 Dirección: Carrer Estació Nº8

📬 CP: 17242 Quart- Girona

⌚️ Horario:

Lunes a Domingos: Abiertos las 24 h

🧰 Servicios de control de plagas integrales: para la eliminación de chinches, avispas, cucarachas, hormigas, procesionaria del pino, moscas, termitas y carcomas, además de prestar servicio de eliminación de ratas y ratones. También podrás resolver problemas de control de aves y desinfección en general.

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa:

XARLES TERMINATOR

☎️ Número de Teléfono: 639-767-925

📬 Dirección: Carrer Nou Nº72

📬 CP: 17242 Figueres- Girona

⌚️ Horario:

Lunes a Domingos: 08:00 a 20:00

🧰 Servicios de control de plagas integrales: todo clase de desinfección, desinsectación, desratización para sectores como la hostelería, hoteles, comercios, comunidades de propietarios, oficinas, centros educativos, centros sanitarios y particulares.

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa:

EXTIN CONTROL DE PLAGAS

☎️ Número de Teléfono: 616-357-105 y

972-242-137

📬 Dirección: Carrer Turó Nº 7-9 

📬 CP: 17006 – Girona

⌚️ Horario:

Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00h

Sábados: 09:00 a 13:00h

🧰 Servicios de control de plagas integrales: dan cobertura a toda la provincia de Girona, con sus servicios de desinsectación, desratización y desinfección en general. Fumigaciones de todo tipo, tratamientos de la madera, control y prevención de la legionella, APPCC, control de aves, desodorización con Ozono.

📞¡Solicitar presupuesto!

Ubicación de la empresa:

CÉNTRIC PLAGUES

☎️ Número de Teléfono: 972 420 333 y

629 313 058

📬 Dirección: C/ del Ter, 31

📬 CP: 17165 – La Cellera de Ter – Girona

⌚️ Horario:

Lunes a Viernes: 08:30 a 17:00h

🧰 Servicios de control de plagas integrales: desinfectan todo tipo de instalaciones para eliminar virus como el coronavirus, exterminación de ratas y ratones, fumigan contra plagas de cucarachas y escarabajos, hormigas, mosquitos, moscas, abejas, avispas, polillas, pececillos de plata, chinches de cama, carcoma, termitas, pulgas y control para la legionela.

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa:

LLUITA INTEGRAL

☎️ Número de Teléfono: 972 220 276 y

972 378 025

📬 Dirección: C/ Jaume Marqués Casanovas Nº9

📬 CP: 17003 – Girona

⌚️ Horario:

Lunes a Viernes: 09:00 a 13:00h y de 17:00 a 19:00

🧰 Servicios de control de plagas integrales: empresa con 20 años de experiencia con servicios de desinsectación, desinfección, desratización, control y prevención de la legionella y tratamientos de la madera.

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa:

PLAGAS GIRONA

☎️ Número de Teléfono:  649 679 823

📬 Dirección: C/ Estel Nº14 Palo d’Onyar

📬 CP: 17242 Quart – Girona

⌚️ Horario:

Lunes a Domingo: Abierto las 24h

🧰 Servicios de control de plagas integrales: especialistas de control de plagas en Bares y restaurantes, hoteles y hostales, comunidades de vecinos y seguridad en la alimentación. Servicios de desinsectación, desratización y desinfección de diferentes espacios.

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa:

STOP PLAGUES

☎️ Número de Teléfono: 972 22 30 01

📬 Dirección: Grup Girona per Girona 11. BXS.

📬 CP: 17003 – Girona

⌚️ Horario:

Lunes a Viernes: 08:00 a 18:00

🧰 Servicios de control de plagas integrales: para la desinsectación, desratización, control de plagas de diferentes aves, análisis microbiológicos, control de la legionela y tratamientos de la madera para eliminar termitas y carcomas.

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa:

ANEMA PLAGUES

☎️ Número de Teléfono: 972 490 531 y

648 870 404

📬 Dirección: Carrer Mas Saguer Nº 2

📬 CP: 17462 Juià  – Girona

⌚️ Horario:

Horario sin especificar

🧰 Servicios de control de plagas integrales: todo tipo de desinfecciones, eliminación de avispas, termitas y otros insectos reptantes como voladores.

📞¡Solicitar presupuesto!

Ubicación de la empresa:

Solicita tu presupuesto de control de plaga fácilmente en Gerona

Si has visto los resultados al buscar en Google «control de plagas Girona»o control i eliminació de plagues a Girona»», te habrás dado cuenta que en los resultados únicamente salen empresas y otros resultados que dificultan tener una visión más amplia de sus servicios, además de poder contactar con ellas.

Es por ello que comenzamos este proyecto de control de plagas para dar objetivamente la información precisa de las mejores empresas de fumigación, pero además de poder tener sus contactos y pedirles un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso de una manera sencilla y rápida.

Además que podrás ver las opiniones de cada empresa y las valoraciones de sus usuarios, estas se localizan en la parte superior izquierda de cada mapa de ubicación, con lo que sin duda, es de gran ayuda saber como actúan y si el servicio es de calidad a la hora de pedirles que vayan a solucionar tus plagas. No dudes en contactar con empreses control de plagues Girona y encuentra el mejor precio.

¿Qué tipo de plagas pueden afectarnos en la provincia de Girona?

Sin duda alguna cuando oímos hablar de plagas, nos comienza a dar por el cuerpo un tembleque que nos genera el temor de la aparición de diferentes insectos, roedores, hongos, bacterias, etc… Y para eliminar esas plagas en Girona, no hay nada mejor que contratar un empresa de control de plagas ya que estas son especialistas en hacerlas desaparecer del mapa y así dormir más tranquilos.

Para que vayas un paso por delante no hay nada mejor que conocer que tipo de plaga nos puede afectar y para ello hemos confeccionado la siguiente lista y así facilitarte su identificación.

Eliminar plagas de mosquitos en Girona:

Como bien sabemos algunas personas que son más propensas a las picaduras de los mosquitos, es que son insectos voladores muy molestos y su picadura puede ser muy dolorosa. De echo, en muchas ocasiones les da igual cuántos aparatos contra mosquitos pongas para ahuyentarlos y matarlos tengas en casa, siempre va aparecer más que te esperan para que seas picado.

Pero conociendo ciertos hábitos de estos y la forma que tienen de vivir, podrás escaparte algo más de ellos.

  • Los huevos de los mosquitos se pueden desarrollar a una velocidad rápida, aproximadamente tardan desde su puesta a que se conviertan en mosquitos adultos entre 6 a 10 días.
  • Las ubicaciones que por lo general podemos encontrar a los mosquitos en la zona de Girona, son cerca del agua, ya que en ese hábitat son donde se alimentan y desarrollan las nuevas larvas de mosquito.
  • A los mosquitos les atraen aquellos colores que son más brillantes, como el conocido color amarillo u otros colores claros, es mejor evitar ponerse un vestido o una camiseta amarilla en la época de los mosquitos.
  • Los momentos que los mosquitos están más activos y pueden picar más de lo común es al atardecer o al amanecer, ya que en esas horas el reloj biológico de estos insectos molestos les marca la hora de buscar comida.

Si quieres saber sobre el mosquito tigre que se esta dando en esta zona, te invitamos a conocerlo a través del articulo del mosquito tigre publicado en nuestro blog.

Y recuerda si quieres eliminar una plaga de mosquitos en Girona te recomendamos que contactes con las empresas mostradas y que lo hagan los profesionales.

Eliminar plaga de chinches de la cama en Girona:

Cuando nos encontramos con chinches ya sea en nuestra casa o en cualquier hotel que nos hospedemos es algo que puede causar un gran miedo por la dificultad que tiene eliminarlas, pero además de esto último el mayor miedo es la picaduras de las chinches.

Esto ultimo nos puede causar además de miedo una gran paranoia cuando se acerca la hora de ir a la cama a dormir. Por ello lo recomendable es contratar una empresa de control de plagues en Gerona y que las eliminen, ya que hacerlo con remedios caseros no es lo más letal para ellas.

Eliminar chinches de la cama en Girona

Las evidencias que a continuación listamos, te servirán como saber si tienes una plaga de chinches en casa o en tu hospedería:

  • Te encuentras con ciertas manchas negras en zonas del colchón o en sus proximidades, estas manchas son el excrementos de las chinches.
  • Te topas con un olor dulce, pero no el olor típico de dulce de caramelo, no. Si no les un olor dulce pero la verdad que huele fatal.
  • Encuentras ciertos puntos pequeños oscuros que son pequeñas manchas de sangre sobre las sabanas.
  • Te las encuentras de frente y las ves perfectamente, ya que aunque tienen un tamaño pequeño, realmente las chinches adultas pueden tener un tamaño de unos 4 a 5 mm.
  • Finalmente, te encuentras con restos de piel seca, estas pequeñas pieles son de la muda de piel de las chinches

Estas son algunas evidencias para saber si en casa tienes chinches en el colchón u otro lugar, pero al igual que en apartado anterior, en el siguiente enlace podrás saber más de las chinches de la cama gracias a nuestro artículo de blog.

Y en este caso si realmente quieres eliminar chinches de la cama en Girona radicalmente, no dudes en contar con profesionales cualificados que te ayudaran a solucionar tu problema de raíz.

Eliminar plaga de cucarachas en Girona:

Sin duda cuando hablamos de las cucarachas lo asociamos a un riesgo evidente a la salud, ya que estas generalmente pueden aportar diferentes bacterias e incluso pueden ser las causantes de enfermedades como la salmonelosis, la disentería, gastroenteritis entre otras enfermedades más.

También son las responsables de que algunas personas puedan tener ciertas crisis asmáticas por los excrementos de las cucarachas. Por estos motivos y por muchos más que te mostramos pinchando en el siguiente enlace de como eliminar cucarachas y el por que están en casa publicado en nuestro blog, es esencial eliminarlas para siempre gracias a las técnicas de control de plagas integral que puedes encontrar en Girona.

Eliminar cucarachas en Girona

Pero, ¿Cómo saber si tengo cucarachas en casa o en nuestro negocio? te mostramos las evidencias que tienes que tener en cuenta para saber si tienes una plaga de cucarachas en casa.

  • Encontrar manchas por alguna parte de nuestra cocina o por los rodapiés de nuestra casa o comercio, es una evidencia muy común de que tenemos una plaga ya que es el paso de estas. También si tuvieras diferentes zonas con mucha agua, las cucarachas van a producir varias manchas marrones con una forma irregular.
  • Puedes encontrar las pieles desechadas por las cucarachas ya que las desechan cuando van madurando, suelen mudar la piel unas 5 o 8 veces. Además podrás encontrar como un estuche de huevos, también llamados ootecas.
  • Los daños por las cucarachas pueden ser visibles desde el primer día, ya que están van a ir a por ciertos artículos orgánicos como por ejemplo, artículos de cuero y también los libros.
  • El olor también es un signo de que podemos tener una plaga de cucarachas en casa, este olor es muy desagradable y rancio, con lo que será fácil identificarlo.
  • Encontrar caminando cucarachas vivas por la cocina o por los baños ya que la cucaracha alemana lo que necesita es calor pero también necesita humedad y es por ello que se las ve por los baños y cocinas. Aunque es de decir que las encanta se escaladoras, por ello las puedes ver por alguna zonas de cristal, el metal o el vidrio y esto es por quye en sus patas tienen una parte que es adhesiva.
  • Encontrar cucarachas por el sótano o el garaje también es algo común y en esta ocasión las culpables son las cucarachas orientales ya que estas su hábitat es en zonas frías y húmedas. También se las pueden ver en vertederos en los exteriores.

Estas son las plagas más comunes que podemos encontrar en Girona, pero no por ello no podemos encontrarnos plagas de otro tipo como las siguientes:

  • Una plaga también común y que debemos estar atento, es eliminar plaga de ratones y ratas en Girona.
  • Otra de ellas y que debemos llamar a profesionales del sector para eliminar plaga de termitas y carcomas en Girona.
  • Muy normal que también contemos con las empresas de control de plagas para eliminar plagas de hormigas en Girona.
  • En primavera y a tener mucho cuidado con nuestros niños y mascotas es eliminar la procesionaria del pino en Girona.
  • Finalmente y no por ello menos importante, es eliminar plagas de pulgas y garrapatas en Girona.

Esperamos haberte ayudado en tu problema y que cuentes con las mejores empresas de control de plagas integral en Girona para solucionar tu problema.

Configuración