Saltar al contenido
Info Control de Plagas

Control de plagas GRANADA – Listado de las mejores empresas del 2021

Empresas de control de plagas en Granada

Cuando llega la primavera, comienza a proliferar ciertas plagas durando hasta bien entrado el mes de Noviembre. Si estas teniendo ciertas consecuencias por diferentes plagas, te damos la posibilidad de eliminarlas gracias a nuestro método rápido y sencillo que tan solo es hacer un clic.

Te mostraremos las mejores empresas de fumigación en Granada con todo lo que tienes que saber en un solo lugar, numero de teléfono, WhatsApp, correo electrónico para que puedas contactar con ellos inmediatamente, pero damos un paso más allá para ayudarte, ya que veras los servicios que presta cada empresa, como también la ubicación de estas. Podrás solicitar un presupuesto gratuito y sin compromiso a tantas empresas quieras y sin que tengas que estar buscando en los resultados de Google.

DEPLA SANIDAD AMBIENTAL

☎️ Número de Teléfono: 663 441 141 y

📬 Dirección: Avd. de la Hiedra Nº17 Local

📬 CP: 18220 – Granada

⌚️ Horario:

Lunes a viernes: 9:30-14:30 y de 17:00 a 20:00h

🧰 Servicios de control de plagas integrales: trabajan para diferentes sectores como la restauración, centros de día, comunidades de propietarios, hospitales, edificios y para particulares. Sus servicios son desde eliminar plagas de cucarachas, hormigas, chinches, avispas, pulgas, mosquitos, entre otros insectos. Control de plagas de aves como por ejemplo las palomas, gorriones y cotorras, servicio fitosanitarios para el picudo rojo y la procesionaria, eliminación de plagas de ratas y ratones, control para la legionella, eliminación de termitas y carcomas y desinfección contra la COVID-19

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa:

AVISUR

☎️ Número de Teléfono: 958 555 900

📬 Dirección: Autovía de Granada a Motril Salida 139

📬 CP: 18630 Otura – Granada

⌚️ Horario:

Lunes a viernes: Sin especificar por parte de la empresa

🧰 Servicios de control de plagas integrales: para la desinsectación, desratización, desinfecciones, control de la Legionella, Control de plagas de aves, bacteriostático automático, tratamientos de la madera para eliminar termitas y carcomas, cámara de fumigación, eliminar plagas de moscas, fumigación en campos de cereales.

📞¡Solicitar presupuesto!

Ubicación de la empresa:

DESINFECCIONES BIOFITOS GRANADA

☎️ Número de Teléfono: 665 948 180

📬 Dirección: C/ Ermitaño Oeste Nº3

📬 CP: 18140 Zubia – Granada

⌚️ Horario:

Lunes a viernes: Sin especificar por parte de la empresa

🧰 Servicios de control de plagas integrales: dan cobertura en toda la provincia de Granada para eliminar plagas de cucarachas o cualquier servicio enfocado a la desinsectación, eliminación de plagas de roedores y servicio de desinfección incluido el coronavirus, además de un servicio personalizado para el control de la Legionella. Control de plagas de aves y tratamientos de la madera contra termitas y carcomas. Control del picudo rojo en las palmeras, productos fitosanitarios para el control y eliminación de la procesionaria.

📞¡Solicitar presupuesto!

Ubicación de la empresa:

DESINSUR

☎️ Número de Teléfono: 958-405-840 y

670-656-113

📬 Dirección: Calle Gonzalo Gallas nº 43

📬 CP: 18004 – Granada

⌚️ Horario:

Lunes a viernes: 08:30 a 15:00 y de 16:00 a 19:00

🧰 Servicios de control de plagas integrales: especialista en clientes particulares y otros sectores industriales y de comercio. Sus servicios de control de plagas en Granada son de desratización, desinsectación y desinfecciones en general

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa:

ZITRO

☎️ Número de Teléfono: 651-912-735

📬 Dirección: Calle Veracruz Nº 7. 2A

📬 CP: 18004 – Granada

⌚️ Horario:

Lunes a viernes: 08:00 a 20:00

🧰 Servicios de control de plagas integrales: para la eliminación de avispas, roedores, hormigas, chinches de la cama, termitas, carcoma, cucarachas, pulgas entre otros tipos de insectos tanto voladores como caminantes. Servicio de control y prevención de la Legionella. Desinfección de todo tipo de espacios.

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa:

LIMPEZA CASTOR GRANADA

☎️ Número de Teléfono: 958 12 73 00

📬 Dirección: C/ Edison Parque Comercial
San Isidro – Edif. Castor

📬 CP: 18100 Armilla – Granada

⌚️ Horario:

Lunes a viernes: 08:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00

🧰 Servicios de control de plagas integrales: en la desinsectación y desratización, así como la desinfección de espacios para eliminar el coronavirus, limpiezas en general, control y prevención de la Legionella, control de aves y tratamientos contra termitas y carcomas en la madera.

📞¡Solicitar presupuesto!

Ubicación de la empresa:

C.T.S ANDALUCIA

☎️ Número de Teléfono: 958-258-819

📬 Dirección: Calle Águila Nº 15

📬 CP: 18002 – Granada

⌚️ Horario:

Lunes a domingos: Abierto las 24 horas

🧰 Servicios de control de plagas integrales: para la desratización, desinsectación, tratamientos de eliminación de termitas y carcomas, control de Legionella, desinfecciones en diferentes espacios incluido la desinfección contra el Coronavirus. Trabajan en sectores de turismo como son los hoteles, comercios, centros educativos, administraciones de fincas, oficinas, centros sanitarios y particulares.

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa:

EUSEM S.L

☎️ Número de Teléfono: 958 400 576

📬 Dirección: Calle Córdoba. Polígono ASEGRA.

📬 CP: 18210. Peligros – Granada

⌚️ Horario:

Lunes a viernes: 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30

🧰 Servicios de control de plagas integrales: trabajan para sectores de la industria agroalimentaria, en canales horeca, industria auxiliar y mantenimiento de edificios para la desinfección incluido la COVID-19, todo tipo de desinsectación y la eliminación de ratas, ratones y otros roedores, servicio de sistema A.P.P.C.C, inspecciones higiénico sanitaria, control, prevención y el análisis de la legionella y todo tipo de fumigaciones en Granada.

📞¡Solicitar presupuesto!

Sitio de la empresa:

¿Cómo solicitar tu presupuesto de control de plagas en Granada?

En Infocontroldeplagas.es te lo queremos poner lo más fácil y rápido posible, ya que sabemos que tener una plaga puede ser muy perjudicial para la salud en cualquier espacio, ya sea en el trabajo, en la industria agroalimentaria e incluso el tener una plaga en nuestra casa.

Por eso apostamos en darte la información necesaria como la que te hemos mostrado anteriormente, simplemente podrás ver las opiniones de las empresas de control de plagas y fumigación en Granada en las valoraciones insertadas en la parte superior izquierda de cada mapa de ubicación.

Una vez veas esas valoraciones por sus usuarios tendrás una idea muy clara de como trabajan las empresas y podrás solicitar tu presupuesto haciendo clic en el botón que te hemos puesto en cada apartado de la empresa y directamente iras a su formulario de contacto, también podrás comunicarte con ellos haciendo clic en el número de teléfono.

Configuración